nuestra empresa

Somos una empresa peruana, dedica a fabricación de Sillas de Ruedas y Mobiliarios Clinicos.

Asi como en nuestros productos, la esencia de GER IMPORT E.I.R.L. Es crear objetos cotidianos y asi ofrecer nuestra linea de productos a nuestros clientes, tratando de comprender las diferentes nesecidades.

Ponemos todo nuestro empeño en “acompañar” con cada nuevo equipamiento de nuestra linea de producción:

Accordian
Somos una empresa Peruana formada por profesionales en elaboración de muebles y accesorios clinicos, Con más de 25 años fabricando productos de calidad con tecnología aplicada al traslado del paciente, diseñamos y producimos sillas de ruedas ultralivianas destinadas al uso diario y sistemas posturales para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas y mayores de nuestro país.
Conociendo la necesidad que existe en nuestro país de contar con una empresa que se dedique exclusivamente a esta especialidad brindando asistencia total y permanente, hemos invertido lo necesario para cumplir con este objetivo. De esta manera brindamos a nuestros clientes alto nivel de calidad y un servicio de post-venta que asegura mantenimiento y repuestos de todos nuestros productos.
En Ger Import, hemos establecido como misión principal solucionar los diversos requerimientos de los usuarios en el área de sillas de Ruedas y mobiliario clínico de las diferentes especialidades médicas estudiando y desarrollando diseños que posteriormente son fabricados, haciendo uso de materias primas de alta calidad y moderna tecnología, con lo cual estamos seguros de satisfacer las necesidades de este sector profesional.

siempre estamos aquí para trabajar para usted

Ofreciendo nuestra amplia stock de productos de Mobiliarios Clinicos, Sillas de Ruedas, Andadores, Muletas, Bastones, Biombos, Camas Clinicas, Gabetas y otros accesorios.